COMERCIALIZADORA MAD

Política de Calidad

 

"MAD S.A es una empresa dedicada a la ingeniería, innovación y fabricación de partes, piezas y equipos enfocados al desarrollo minero e industrial.

Nuestra empresa busca ser líder en la prestación de servicios de Ingeniería y Manufactura, comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, dando una solución óptima a nuestros clientes al otorgar un servicio de calidad de principio a fin.

La política de calidad de MAD S.A, está comprometida con la atención de las necesidades,  requerimientos de sus clientes y el cumplimiento de los requisitos aplicables, por lo tanto, ha decidido establecer como compromiso integral el mejoramiento continuo en todos los procesos de la empresa que impacten en el cumplimiento de los estándares, permitiendo entregar servicios y productos de calidad. Las soluciones presentadas serán potenciadas constantemente a través de los recursos humanos competentes, basándose en la búsqueda y aseguramiento de altos niveles de calidad en cuanto a sus servicios.

La política está respaldada en una cultura de calidad, establecida en su misión, visión y objetivos, aplicando todas las acciones necesarias para dar cumplimiento y mejoramiento al sistema de gestión, a través de un liderazgo comprometido y respaldado en un sistema de prestaciones de servicios en cuanto a ingeniería, innovación y fabricación."