COMERCIALIZADORA MAD

Historia

“Todo el mundo es capaz de tener una idea innovadora y revolucionaria. Dé a la gente recursos y ellos darán vida a las ideas, cambiando el futuro en el que viviremos todos.” Este párrafo el cual corresponde de uno de los tantos libros que se debe analizar en la universidad fue el pilar fundamental de una conversación sostenida años después por un par de amigos.
Corría el año 2005 cuando en medio de una conversación laboral, surgió la inquietud de realizar apoyos, desarrollos y diseños a nivel industrial minero. Toda vez que en el rubro solo se manejaban dos grandes conceptos: Proyectos y  Ejecuciones. En base a esta realidad y evidentemente a la experiencia ya obtenida. Se comenzó a gestar una nueva empresa; destinada principalmente a satisfacer el nicho existente. Para estos efectos se realizó una profunda evaluación de la realidad, la cual determino que el factor preponderante al cual se debía apoyar correspondía a una necesidad técnica en el desarrollo de medianos y pequeños proyectos. 
Ante esta necesidad se dio origen a MAD S.A. “Manufacturas Asistidas en Diseño” empresa joven, emprendedora y con gran expertiz técnica para los grandes desafíos industrial mineros.En su génesis nuestra empresa desarrollo pequeños proyectos, los cuales fueron aumentando su magnitud en la medida que los desafíos crecieron. Todo lo anterior género en forma empírica una nueva arista de negocio dentro de MAD S.A. Lo cual se tradujo en la implementación del área de importación y comercialización de productos. Generando así una empresa con una fuerte respuesta técnica y una amplia capacidad de gestión comercial.
Indudablemente lo anteriormente señalado nos otorgó un plus adicional en relación a nuestros competidores, toda vez que la facultad de auto suministrarnos los componentes necesarios para los diversos trabajos nos permite tener tiempos de respuesta significativamente menores.Con todos estos antecedentes y dados los excelentes resultados obtenidos; MAD S.A. Decide el año 2006 ampliar su espectro y campo de trabajo, iniciando negocios con industrias de diversos rubros, ya no solo mineros. Pues los resultados obtenidos respaldaron esta ampliación.
No obstante lo anterior nuestra decisión estuvo y estará siempre respaldada en la confianza de nuestros clientes. Pues lo que nos mueve no solo es nuestra política sino también es un valor, el cual está presente en cada asesoría, proyecto o trabajo realizado.

Misión

Buscar y entregar la mejor solución de ingeniería para el sector minero e industrial, priorizando la calidad del servicio con una optimización de los recursos, resaltando la importancia del equipo que lo desarrolla.

 

Visión

Ser una empresa líder en ingeniería, innovación y fabricación, con un continuo crecimiento y presencia a nivel mundial, distinguiéndose por su confiabilidad y excelencia, entregando así el mejor servicio a sus clientes de principio a fin.

Valores de la empresa 

Los valores que nos distinguen y son un permanente reflejo de nuestra empresa y sus trabajadores son:

Lealtad

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Innovación

Excelencia

Seguridad